Dibujos de sus niños transformados en joyas

La diseñadora Mia Van Beek, transforma dibujos criados por niños en joyería como pendientes, collares, llaveros y marcadores. Utilizando cualquier tipo de metal, con contornos negativos o positivos, ella es capaz de transformar los dibujos de los pequeños en versión de metal, dejando a cualquiera de ellos orgullosos. Mia dice que la idea nació en el día que tuvo que pensar en un regalo para la profesora de su hija de 3 años, que hizo un dibujo y le dijo que eran pendientes para su profesora.  De ahí surgió la idea de convertirlo en una pieza. Para solicitar una pieza el pedido puede hacerse a través de la página de Formia Design enviando una foto del dibujo que le gustaría de reproducir, en cualquier dimensión, coloreado o no, para realizar el presupuesto de la pieza.

A designer Mia Van Beek, transforma desenhos criados por crianças em jóias como pingentes, colares, chaveiros e marcadores de páginas. Trabalhando com qualquer tipo de metal, com contornos negativos ou positivos, ela é capaz de transformar os desenhos dos pequenos em versão de metal, deixando qualquer criança orgulhosa. Mia diz que a idéia nasceu no dia em que teve que pensar em um presente para a professora de sua filha de 3 anos, que fez um desenho e disse que eram brincos para sua professora. A partir daí nasceu a idéia de transformá-los em peça. Para encomendar uma peça o pedido pode ser feito através do site da Formia Design enviando uma foto do desenho que quer reproduzir, que pode ser em qualquer tamanho, em cor ou não, para que seja feito o orçamento.

About these ads

Acerca de Deia Pizzolo

Soy Andréia Pizzolo, una brasileña haciendo un postgrado en España. Me gradué en derecho hace unos años y decidí cambiar de profesión por ser una apasionada de la moda, especialmente de los zapatos. Por esta razón me gradué más tarde en esta materia. Comencé mi blog recientemente, debido al postgrado, aunque confieso que siempre quise tener uno. Quiero compartir con las mujeres de Europa y Brasil mis experiencias y novedades. Dejo claro que los hombres también seréis bienvenidos. Si tuvierais preguntas o sugerencias podéis escribirme al e-mail del blog, serán bienvenidas. Espero que os guste.
Esta entrada fue publicada en Novedades/curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dibujos de sus niños transformados en joyas

  1. Mia van Beek dijo:

    Hi and Thank you so much for including me and my work on your great blog!!
    Make sure to join and follow the news on facebook

    http://www.facebook.com/pages/Formia-design-Jewelry/153872328182

    all the best Mia van Beek (owner of Formia design)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s