Uñas print periódico

Fotos: Passionnailart

No sé vosotras, pero yo, aunque tenga muchos esmaltes en casa, siempre salgo en busca de nuevos para comprar. En Brasil los esmaltes son más baratos y los colores no se quedan detrás de los que se ven aquí en Europa, pero tardan en llegar. Me encantan las uñas coloreadas, pero no soy fan de las uñas decoradas, me parecen demasiado cursis. Siempre hay algunas excepciones y aquí encontré una de una blogger investigando en la Internet. A mi me gustó y creo que la usaría.

Elementos necesarios: una tijera, esmalte de uñas en un color nude (yo también intentaría hacerlas con un esmalte coloreado para ver como queda), base, alcohol (la pista de la chica para aquellas que no tengan alcohol en casa es cambiarlo por una bebida alcóholica) y un top coat (base finalizadora).

Cómo proceder: Dejar los cortes de periódico preparados en tallas que cubran las uñas. Pintarlas como de costumbre, pasando dos capas de esmalte para cubrir bien. Poner alcohol en un recipiente. Cuando las uñas estén secas, remojarlas en el alcohol o en la bebida alcoholica (no es para beber, pues el servicio no va a quedar bueno jejejeje). Cubra las uñas con pequeños trozos de papel de periódico, secándolos poco a poco. Una vez secas aplique una capa de top coat. Me encantó y a vosotras?

Não sei vocês, mas eu, mesmo que já tenha muitos esmaltes em casa, sempre corro pra comprar uma novidade. No Brasil, os esmaltes são mais baratos e as cores não ficam nada atrás daqueles que vimos aqui na Europa, só que alguns tardam a chegar. Adoro unhas coloridas, mas não sou nada fã de unhas decoradas, acho brega demais, com algumas exceções e essa que encontrei aqui de uma blogger, pesquisando na internet, achei bem legal e usaria numa boa.

Itens necessários: uma tesoura, esmalte em uma cor nude (eu tentaria em um colorido também pra ver como fica), base, jornal, álcool (a dica da colega pra quem não tiver álcool é usar alguma bebida alcoólica) e um top coat (base finalizadora).

Como proceder: Deixe cortes de jornal preparado em tamanho que cubra suas unhas. Pinte-as como de costume, passando duas camadas de esmalte para cobrir bem. Coloque álcool em um recipiente. Quando as unhas estiverem secas mergulhe-as no álcool, ou na bebida alcoólica (só não vale beber, senão o serviço não vai ficar bom hehehehe). Cubra suas unhas com pequenos pedaços de jornal, retirando-os lentamente. Deixe secar e aplique uma camada de top coat para finalizar. Eu adorei e vocês?

Acerca de Deia Pizzolo

Soy Andréia Pizzolo, una brasileña haciendo un postgrado en España. Me gradué en derecho hace unos años y decidí cambiar de profesión por ser una apasionada de la moda, especialmente de los zapatos. Por esta razón me gradué más tarde en esta materia. Comencé mi blog recientemente, debido al postgrado, aunque confieso que siempre quise tener uno. Quiero compartir con las mujeres de Europa y Brasil mis experiencias y novedades. Dejo claro que los hombres también seréis bienvenidos. Si tuvierais preguntas o sugerencias podéis escribirme al e-mail del blog, serán bienvenidas. Espero que os guste.
Esta entrada fue publicada en Moda, Novedades/curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Uñas print periódico

  1. nathalya puel dijo:

    Nenaaaaaaa adoreiiiiiiii… so q acho qparte da bebida…kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  2. nathalya puel dijo:

    Nenaaaaaaa adoreiiiiiiii… so q acho q a parte de nao beber a bebida nao ia funcionar…kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  3. nathalya puel dijo:

    Ahhh esqueci de comentar, teu blog esta o maximooooooo. Parabennsssss!!!
    BeijOsssss, amoooo

    • Deia Pizzolo dijo:

      Oi nena, por onde andas guria? Me conta, me conta. Então, imagina o estrago que ia sair essa unha depois de uns copos de Vodka? kkkkkkkkkk
      Não sei o que passaria pra quem já tem o álcool incorporado no sangue, como umas e outras. Brigada, o blog ainda tá engatinhando, mas vamos que vamos. beijos amo amo

Responder

