Botas marcando presencia en las semanas de la moda F/W 2011-2012

No sólo de ropa vive la moda, los accesorios también tienen su preferencia y como yo no podía dejar de hablar, las botas están de moda. En las pasarelas de otoño /invierno 2011-2012 de las semanas de la moda, ellas siguen teniendo presencia una temporada más.

Não é só de roupa que vive a moda, os acessórios também têm preferência e como não poderia deixar de falar, as botas estão em alta. Nas passarelas outono/inverno 2011-2012 das semanas de moda, elas vêm marcando presença em mais uma temporada.

Alexander McQueen

Balmain

Chanel

Christian Dior

Pucci

Giorgio Armani

Louis Vuitton

Marc Jacobs

Prada

Versace

Acerca de Deia Pizzolo

Soy Andréia Pizzolo, una brasileña haciendo un postgrado en España. Me gradué en derecho hace unos años y decidí cambiar de profesión por ser una apasionada de la moda, especialmente de los zapatos. Por esta razón me gradué más tarde en esta materia. Comencé mi blog recientemente, debido al postgrado, aunque confieso que siempre quise tener uno. Quiero compartir con las mujeres de Europa y Brasil mis experiencias y novedades. Dejo claro que los hombres también seréis bienvenidos. Si tuvierais preguntas o sugerencias podéis escribirme al e-mail del blog, serán bienvenidas. Espero que os guste.
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

