Instantlyoung – Probado y aprobado

Buscando buenos productos para las arrugas, pues no tengo más 20 añitos, encontré uno que inmediatamente las disimula de forma inmediata, aunque no las corrige, de acuerdo con la dependienta de Sephora que me atendió. Ella me hizo una prueba en mi mano y el resultado es realmente notable e inmediato. Ayer usé por primera vez para salir de fiesta, antes del maquillaje y me duró toda la noche hasta que lavé mi cara para dormir. El producto es el Instantlyoung, que es un rellenador de  arrugas que suaviza en hasta en un 25% las líneas de expresión, arrugas de la frente y contorno de los ojos. En Barcelona se puede encontrar en Sephora o en El Corte Inglés, pero en Brasil no he encontrado ningún lugar que lo venda. El precio del tubo de 30 ml es de € 29, creo que debe durar bastante tiempo, pues el producto se extiende muy bien y la cantidad utilizada es poca para cada zona. Lo he probado y lo apruebo.

Procurando produtos bons para rugas, afinal não tenho mais 20 aninhos, encontrei um que as ameniza de forma imediata, mas não trata, segundo a menina da Sephora que me atendeu. Ela fez o teste na minha mão e realmente o resultado é visível e imediato. Ontem usei pela primeira vez para sair, antes de passar maquiagem e durou por toda a noite até eu lavar o rosto para dormir. O produto é o Instantlyoung, que é um preenchedor de rugas que suaviza instantaneamente até 25% as linhas de expressão, rugas da testa e pés de galinha. Pode ser encontrado na Sephora ou no El Corte Inglés aqui em Barcelona, já no Brasil não encontrei nenhum lugar que venda. O valor é de € 29, uma bisnaga de 30 ml, que acredito que deva durar muito, pois o produto espalha bem e a quantidade usada é pouca por região. Eu testei e aprovei. 

Antes                                                                          Después

Acerca de Deia Pizzolo

Soy Andréia Pizzolo, una brasileña haciendo un postgrado en España. Me gradué en derecho hace unos años y decidí cambiar de profesión por ser una apasionada de la moda, especialmente de los zapatos. Por esta razón me gradué más tarde en esta materia. Comencé mi blog recientemente, debido al postgrado, aunque confieso que siempre quise tener uno. Quiero compartir con las mujeres de Europa y Brasil mis experiencias y novedades. Dejo claro que los hombres también seréis bienvenidos. Si tuvierais preguntas o sugerencias podéis escribirme al e-mail del blog, serán bienvenidas. Espero que os guste.
Esta entrada fue publicada en Novedades/curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

