Un poco de mi trabajo ilustrado

Conozco a mucha gente que ya tenía muy claro desde niño lo que quería ser “cuando crezcas”, no era mi caso. Después de graduarme en Derecho, me di cuenta de que, en la realidad, ya sabía lo quería, pero en ese momento no tenía mucha opción, no iba a despertarme cada mañana e ir a trabajar con pasión por esa profesión. Fue entonces que decidí cambiar, después de todo y, tal y como dice el dicho, más vale tarde que nunca. Por esta razón, hoy voy a publicar algunos dibujos de los zapatos que ilustré para mi trabajo de final de curso. Tal vez un día los acabe produciendo.

Conheço muita gente que desde pequena já sabia o que queria ser “quando crescesse”, não foi o meu caso. Depois de me formar em Direito, eu me dei conta, na verdade já sabia, só que na época não tive muita opção, de que não ia acordar todos os dias e ir trabalhar com paixão pela profissão. Resolvi mudar, afinal de contas dizem que, antes tarde do que nunca. Então hoje vou postar uns desenhos dos calçados que ilustrei para meu TCC. Quem sabe um dia eu ainda os produzo.

Acerca de Deia Pizzolo

Soy Andréia Pizzolo, una brasileña haciendo un postgrado en España. Me gradué en derecho hace unos años y decidí cambiar de profesión por ser una apasionada de la moda, especialmente de los zapatos. Por esta razón me gradué más tarde en esta materia. Comencé mi blog recientemente, debido al postgrado, aunque confieso que siempre quise tener uno. Quiero compartir con las mujeres de Europa y Brasil mis experiencias y novedades. Dejo claro que los hombres también seréis bienvenidos. Si tuvierais preguntas o sugerencias podéis escribirme al e-mail del blog, serán bienvenidas. Espero que os guste.
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un poco de mi trabajo ilustrado

  1. Ellen Augusta dijo:

    tente fazer em materiais que não sejam couro (pele animal), pois além de estarem fora de moda por serem produto de curtumes, a cada dia está sendo visto como objeto de mau gosto por causa da exploração animal. O futuro é dos materiais alternativos. Algumas marcas brasileiras e britanicas já apostam. Eu não uso couro e sou vegana.

Responder

