París con la revista Glitter de Japón

Hace dos semanas estuve en París con mis hermanos y, recorriendo la ciudad de las luces, nos paro un tío, preguntándonos si podría sacar una foto mía y de mi hermana para publicar en la revista Glitter de Japón, en la sección de moda callejera. Aunque no estábamos las más arregladas, ya que habíamos salido muy pronto del hotel a pasear por la cuidad a pie, la experiencia fue muy buena. Siempre me pregunté dónde estaban estos fotógrafos por Brasil y jamás descubrí, en París ya vi que todo puede pasar y además cuando menos te lo esperas. 

Há duas semanas estive em Paris com meus irmãos e passeando pela cidade luz, nos parou um cara, pedindo pra tirar uma foto minha e da minha irmã pra sair na revista Glitter do Japão, na seção de moda de rua. Já não estávamos as mais arrumas, depois de acordar cedinho e passear pela cidade a pé, mas enfim, foi super legal a experiência. Sempre me perguntei onde estavam esses fotógrafos pelo Brasil e nunca descobri, em Paris já vi que tudo pode acontecer, quando a gente menos espera. 

Acerca de Deia Pizzolo

Soy Andréia Pizzolo, una brasileña haciendo un postgrado en España. Me gradué en derecho hace unos años y decidí cambiar de profesión por ser una apasionada de la moda, especialmente de los zapatos. Por esta razón me gradué más tarde en esta materia. Comencé mi blog recientemente, debido al postgrado, aunque confieso que siempre quise tener uno. Quiero compartir con las mujeres de Europa y Brasil mis experiencias y novedades. Dejo claro que los hombres también seréis bienvenidos. Si tuvierais preguntas o sugerencias podéis escribirme al e-mail del blog, serán bienvenidas. Espero que os guste.
Esta entrada fue publicada en Novedades/curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

