Medias de color carne

En Brasil las medias de color carne son sinonimo de personas mayores, pero aquí en Europa esto es muy diferente. Así que vine a vivir a Barcelona vi como las chicas se visten muy diferentes. Usan demasiadas medias de color carne, ya sean más mate, brillante, oscura o clara, ellas las llevan a menudo. Para salir de fiesta, para trabajar o pasear, durante el día o por la noche. Me encantó la idea, en primer lugar, porque oculta las pequeñas imperfecciones que tenemos, en segundo, porque protege del frío que hace por aquí. No me recuerdo de haber ido nunca en Brasil, a comprarme medias de este color. Aquí, en cambio, ya me he comprado varias y me encanta la idea de usar con algun look que no pide una media más oscura o coloreada. La marca que más me gusta comprar es DIM, que es francesa y tiene diferentes colores y tipos. Chicas brasileñas, disfrutad en Brasil de las medias ahora que empieza el frío por ahí. Os dejo mi pista!

No Brasil, meia-calça cor da pele é sinônimo de gente idosa, aqui na Europa a coisa já é bem diferente. Assim que vim morar em Barcelona achei bem diferente a forma de como as jovens se vestem, inclusive usando bastante meia-calça cor da pele, seja mais fosca, com brilho, clara ou escura, elas usam mesmo. Pra ir pra balada, pra ir trabalhar ou passear, durante o dia ou à noite. Eu simplesmente adorei essa idéia, primeiro porque esconde as pequenas imperfeições que temos, segundo que protege do friozinho que faz por aqui. Não me recordo de ter ido alguma vez, no Brasil, comprar meia-calça dessa cor. Pois aqui eu já comprei várias e adoro a idéia de usar com um look que não pede uma meia escura ou colorida. A marca que eu gosto de comprar é DIM, que é francesa e possui várias tonalidades e tipos. Aproveitem brasileiras, agora que o friozinho está chegando por aí. Fica a dica!

Acerca de Deia Pizzolo

Soy Andréia Pizzolo, una brasileña haciendo un postgrado en España. Me gradué en derecho hace unos años y decidí cambiar de profesión por ser una apasionada de la moda, especialmente de los zapatos. Por esta razón me gradué más tarde en esta materia. Comencé mi blog recientemente, debido al postgrado, aunque confieso que siempre quise tener uno. Quiero compartir con las mujeres de Europa y Brasil mis experiencias y novedades. Dejo claro que los hombres también seréis bienvenidos. Si tuvierais preguntas o sugerencias podéis escribirme al e-mail del blog, serán bienvenidas. Espero que os guste.
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Medias de color carne

  1. Karen Scunderlick dijo:

    Amiga, no “Xino” tem também??? hahaha
    Bjos!

Responder

