Fashion Rio con la presencia del “zombie boy” de Lady Gaga

Foto: G1

Foto: Divulgación

Aquel chaval todo tatuado que vimos en el vídeo clip de Lady Gaga, born this way, formó parte del desfile de la marca Ausländer en la Fashion Río, un evento de moda que ocurrió en la última semana en la ciudad de Río de Janeiro. Su nombre es Rick Genest, conocido como “zombie boy”, canadiense, artista y modelo.

Foto: Divulgación

Si antes era sólo una figura extraña por las calles de Montreal, conocido en las encenas undergroung, ahora es la nueva estrella del mundo de la moda, descubierto por Nicola Formichetti, se ha convertido en el modelo de la ultima campaña de moda de Thierry Mugler.

Foto: ideafixa

Su primer tatuaje fue en el brazo, a los 16 años y ahora sólo tiene espacio para nuevos en una de las piernas, que ya está en marcha. Alcanzó dos récord, uno de ellos por el mayor numero de tatuajes de insectos, totalizando 176 y, el otro, por tener la mayor cantidad de huesos tatuados en el cuerpo, 138. Incluso después de tantos tatuajes, en mi opinión, él sigue siendo muy guapo.

Aquele garoto todo tatuado que vimos no clip de Lady Gaga, born this way, fez parte do desfile da marca Ausläder no Fashion Rio, um evento de moda que aconteceu na última semana, na cidade do Rio de Janeiro. Seu nome é Rick Genest, conhecido como “zombie boy”, canadense, artista e modelo. Se antes ele era apenas uma figura bizarra das ruas de Montreal, conhecido nas cenas underground, agora é o mais novo queridinho do mundo da moda, descoberto por Nicola Formichetti, virando garoto propaganda da última campanha de Thierry Mugler. Sua primeira tatuagem foi no braço aos 16 anos e agora só tem espaço para novas tatoos em uma das pernas, que já está em andamento. Possui dois recordes, um pelo maior número de tatuagens de insetos, que são 176 e outro por ter a maior quantidade de ossos tatuados no corpo, 138. Mesmo depois de tantas tatoos, na minha opinião, ele continua muito bonito. 

Acerca de Deia Pizzolo

Soy Andréia Pizzolo, una brasileña haciendo un postgrado en España. Me gradué en derecho hace unos años y decidí cambiar de profesión por ser una apasionada de la moda, especialmente de los zapatos. Por esta razón me gradué más tarde en esta materia. Comencé mi blog recientemente, debido al postgrado, aunque confieso que siempre quise tener uno. Quiero compartir con las mujeres de Europa y Brasil mis experiencias y novedades. Dejo claro que los hombres también seréis bienvenidos. Si tuvierais preguntas o sugerencias podéis escribirme al e-mail del blog, serán bienvenidas. Espero que os guste.
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s