Como lucir los messy hair con cabellos rizados/Como fazer messy hair com os cabelos crespos

Cuidar de los cabellos rizados no es lo mismo que cuidar de los cabellos lisos, es mucho más difícil de lo que parece. Las que lo tienen saben de que estoy hablando.

Cuidar dos cabelos crespos não é a mesma coisa que cuidar dos cabelos lisos, é muito mais difícil do que parece. As meninas que têm sabem do que eu estou falando.

Cuando es el tiempo que no ayuda es la crema, cuando no es la crema es el corte y así sigue. Pero aun con tantas dificultades a mi me gusta tenerlos rizados y no me los cambiaría por lisos, diferente de la mayoría de las mujeres que siempre quiere lo que no tienen😛. Siempre que los aliso, no puedo estar con ellos lisos más que 2 días, porque me cansan.

Quando é o tempo que não ajuda é o creme, quando não é o creme é o corte e assim por diante. Mas ainda assim, com tantas dificuldades, eu gosto de tê-los crespos e não os trocaria por lisos, diferente da maioria das mulheres que sempre querem o que não tem😛. Sempre que eu os aliso, não consigo ficar com eles lisos por mais de dois dias, porque me cansam. 

Fotos: Google

Y como arreglarlos? Además de buenas cremas vale unos trucos. Aquí os dejo un vídeo del peluquero brasileño de las famosas, Marco Antonio di Biaggi, que enseña como arreglarlos bien. Realmente queda muy bonito.

E como arrumá-los? Além de bons cremes vale algumas dicas. Aqui vou deixar um vídeo do cabeleireiro brasileiro das famosas, Marco Antonio di Biaggi, que explica como arrumá-los. Realmente fica muito bonito. 

Como el video esta en portugués voy a daros el paso a paso abajo:

Aqui está o vídeo e abaixo segue o passo a passo de Marco Antonio de Biaggi:

1 – Lavar los cabellos como de costumbre y dejarlos mojados;

1 – Lavar os cabelos como de costume e deixá-los molhados;

Tips 1: El secreto del peinado es dejar los cabellos muy mojados.

Dica 1: O segredo do penteado é deixar os cabelos muito molhados.

2 – Pasar una generosa cantidad, equivalente a dos monedas, de gel modelador de cualquier marca;

2 – Passar uma quantidade generosa, equivalente a duas moedas, de gel modelador de qualquer marca;

3 – En el cabello aún empapado de agua, esparcir bien por todo el cabello una generosa cantidad de mousse hidratante, el equivalente a una naranja;

3 – No cabelo ainda ensopado de água, espalhar bem uma quantidade generosa de mousse hidratante, equivalente a uma laranja, por todo o cabelo;

4 – Inclinar la cabeza y con una toalla limpia criar nuevos rizos, modelando para dar volumen en los laterales y no en el cumbre. Apretar desde la punta hacia la raíz del cabello con fuerza;

4 – Inclinar a cabeza e com uma toalha limpa fazer novos cachos, modelando para dar volume nas laterais e não no topo da cabeça. Apertar com força das pontas em direção à raíz;

Tips 2: es posible parar en esta etapa, dejando los cabellos húmedos. Sino pasar a la próxima etapa.

Dica 2: é possível parar nessa etapa, deixando os cabelos úmidos. Senão passar para o próximo passo.

5 – Secar los cabellos con un difusor en la velocidad mediana;

5 – Secar os cabelos com um difusor na velocidade média;

Tips 3: parar de secarlo en 90%, para evitar los frizz.

Dica 3: parar de secar os cabelos quando estiverem 90% secos, para evitar os frizz.

Tips 4: la manera como se reparte el cabello hace mucha diferencia. Si te gusta la moda y los cabellos de pasarelas, la raya central puede ser una buena opción. Si eres una mujer más sexy, puedes arriesgar usándolo con la raya lateral.

Dica 4: o modo como se reparte o cabelo faz muita diferença. Se gostas de moda e cabelos de passarela, a risca central pode ser uma boa opção. Se és uma mulher mais sexy, podes usá-lo com a risca lateral.

Ahí está el cabello del día siguiente o messy hair.

Aí está o cabelo do dia seguinte ou messy hair.

Acerca de Deia Pizzolo

Soy Andréia Pizzolo, una brasileña haciendo un postgrado en España. Me gradué en derecho hace unos años y decidí cambiar de profesión por ser una apasionada de la moda, especialmente de los zapatos. Por esta razón me gradué más tarde en esta materia. Comencé mi blog recientemente, debido al postgrado, aunque confieso que siempre quise tener uno. Quiero compartir con las mujeres de Europa y Brasil mis experiencias y novedades. Dejo claro que los hombres también seréis bienvenidos. Si tuvierais preguntas o sugerencias podéis escribirme al e-mail del blog, serán bienvenidas. Espero que os guste.
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s